En la tarde de ayer, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, visitó la ciudad de Villa Gesell y junto al intendente Gustavo Barrera inspeccionaron diversas obras en curso. Durante su recorrido, visitaron el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "La Carmencita", que está a punto de ser inaugurado como el sexto CAPS de la ciudad. También revisaron el progreso del Centro Comunitario Norte, los trabajos en los vestuarios y luminarias de la cancha de hockey municipal, y la construcción del Hospital Subzonal "Carlos Idaho Gesell", un proyecto muy esperado por la comunidad local.
El recorrido comenzó en el CAPS "La Carmencita", donde Adriana Herrera, directora de los seis CAPS de Villa Gesell, guió a los funcionarios a través de las instalaciones, ya completamente equipadas y listas para su apertura. A continuación, los funcionarios se dirigieron al Centro Comunitario Norte, en Paseo 103 y Avenida 30, donde se encontraron con Bárbara Pérez, Secretaria de Políticas de Géneros y Juventudes, y Javier Vicente, Secretario de Desarrollo de la Comunidad, para revisar el avance de las obras en este importante centro.
El Ministro y el Intendente también visitaron la cancha de hockey municipal, donde una representante del deporte local expresó su agradecimiento por la nueva infraestructura que promueve la participación comunitaria. Finalmente, ambos dirigentes inspeccionaron la construcción del Hospital Subzonal, con el Intendente Barrera reafirmando el compromiso de mejorar la calidad de vida a pesar de los desafíos actuales. Katopodis destacó el compromiso del Gobierno Provincial para continuar impulsando obras clave para el desarrollo de Villa Gesell y la región. En su visita, el Ministro también anunció una importante renovación de la rambla costera con materiales reciclables y una durabilidad garantizada de 50 años. La jornada concluyó en el Hotel Intersur con un encuentro con la prensa y una charla abierta a la comunidad, con la participación de más de 300 vecinos y autoridades locales y regionales.
Todos los derechos compartidos