En el cierre de los Juegos Bonaerenses, la delegación de Villa Gesell se destacó al sumar seis nuevas medallas, alcanzando un total de 11 en diversas disciplinas, que incluyen deportes, cultura y adultos mayores. La representación geselina, compuesta por más de 90 integrantes, regresará a la ciudad esta tarde a las 15:30, consolidando así su éxito en la competencia.
Entre las preseas obtenidas, el equipo de fútbol PCD - PC 16+ libre se llevó una medalla de plata tras un emocionante torneo, en el que vencieron a Pergamino en semifinales y cayeron en la final ante Florencio Varela. Otras medallas de plata fueron logradas por Tobías Giunch en fotografía y por Luciano Bevilacqua y Nicolás Valor en Beach Voley Sub-16, quienes también tuvieron un destacado desempeño, aunque no lograron la victoria en la final.
Además, el Beach Voley continuó su éxito con una medalla de bronce en la categoría Sub-18 Femenino, gracias a Valentina Córdoba y Maia Fernández. Caetano Frank también se destacó en tenis, logrando un bronce compartido en la categoría Sub-14 Masculino. Finalmente, Miryam García obtuvo el bronce en dibujo abstracto de adultos mayores. Este resultado se suma a las cuatro medallas de oro previamente ganadas por atletas locales, destacando así el compromiso y talento de Villa Gesell en estos Juegos.
Todos los derechos compartidos