La Planta Verificadora Permanente N°73, ubicada en Villa Gesell, ha llevado a cabo importantes reformas para optimizar el servicio a los usuarios. Estas renovaciones incluyen la creación de nuevas oficinas para la atención al público, la modernización de los sanitarios, mejoras en la parquización y la apertura de calles para facilitar el acceso a las instalaciones. Los más de 3500 usuarios mensuales que recibe la planta ahora pueden disfrutar de un entorno completamente renovado, diseñado para ofrecer mayor comodidad y eficiencia.
Las remodelaciones fueron ejecutadas por un contratista privado bajo la supervisión de la Dirección de Verificación Técnica Vehicular de la Provincia de Buenos Aires, que gestiona la planta en una concesión de diez años. Desde su inauguración en febrero, la Planta N°73 ha estado funcionando de manera continua, y con estas mejoras, está en condiciones de estreno para recibir tanto a residentes como a turistas durante todo el año.
La Verificación Técnica Vehicular (VTV) es fundamental para garantizar la seguridad en las rutas, permitiendo una revisión integral de los vehículos para reducir los riesgos de accidentes causados por fallos mecánicos. Ahora, los residentes y visitantes de Villa Gesell tienen la comodidad de realizar la verificación localmente. La planta está abierta de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados de 8 a 13 horas, en la rotonda de Villa Gesell, camino al aeropuerto (camino prov.39 km 0.300). Para consultas y turnos, pueden contactarse a través del sistema de WhatsApp al número 11 34730027 o visitar la página oficial para más información
Todos los derechos compartidos