Marcelo Medina fue visto por última vez el 8 de mayo pasado; allanaron la casa de la familia mientras se intenta determinar la causa de la muerte.
Análisis genéticos sobre restos cadavéricos hallados hace más de dos semanas en playas de la cercana localidad de Mar del Tuyú confirmaron que corresponden a Marcelo Misael Medina, el joven de 19 años buscado por sus familiares desde el pasado 8 de mayo, cuando abandonó su casa en medio de un brote psicótico y discusión con sus padres.
El fiscal que investiga el caso, Walter Mércuri, a cargo de la UFI de General Madariaga, confirmó estos datos y además dispuso allanamientos en la casa donde viven los padres de Medina, que durante estos últimos meses distribuyeron panfletos en localidades de la zona y hasta ofrecieron una recompensa particular por algún dato que permita determinar el paradero de su hijo.
El cotejo de ADN se realizó sobre un brazo casi completo que un pescador trajo a tierra el pasado 28 de mayo enganchado en un anzuelo cuando recogía una línea de pesca a la altura de la calle Espora y poco después otro turista descubrió parte de un torso en un sector conocido como Punta Médanos.
Todos los derechos compartidos