La Policía detuvo a dos personas por el robo que sufrió una vecina en Paseo 109 y Avenida 11
La investigación por el robo que sufrió la vecina Graciela Tolosa de Caraccioli en su vivienda ubicada en Paseo 109 y Avenida 11 llevó a la detención de dos hombres vecinos de la víctima y hay uno más en condición de prófugo.
En el marco de la investigación por este hecho se realizaron dos allanamientos en las inmediaciones de la Avenida 8 y Paseo 109. En realidad la Policía se vio beneficiada por la ingenuidad de los agresores, quienes en la huida del lugar donde se desarrolló el episodio descartaron algunos objetos que se llevaron de la vivienda de la señora Caraccioli. La policía requirió una orden de allanamiento de la vivienda donde se alojaban los presuntos delincuentes.
En el lugar fueron detenidos dos hombres y se logró la identificación de otro que está prófugo y se secuestraron algunos elementos pertenecientes a la víctima.
Como se recordará el lunes pasado por la tarde tres hombre ingresaron en la residencia de Graciela Caraccioli de 60 años, le exigieron una suma de dinero. Ante la negativa de la mujer los delincuentes la ataron a una silla y fue sometida a una dura sesión de golpes que obligó a su internación en la ciudad de Mar del Plata.
La víctima, luego de los estudios preliminares en el hospital municipal, fue trasladada de urgencia a la ciudad de Mar del Plata, ya que presentaba una hemorragia craneana. Una vez en la clínica 25 de Mayo, fue intervenida quirúrgicamente, terminando la operación pasadas las 4 de la mañana. Fuentes policiales señalaron que la mujer se recupera en Terapia Intensiva, está fuera de peligro y se espera su declaración.
Ya son varios los casos que se registran hechos violentos entre personas que se conocen o son vecinos. En este caso los agresores residen a escasos 200 metros de la casa de la víctima. Hace dos semanas Martín Montenegro fue apuñalado para robarlo por una persona que compartió una salida a un local bailable de la ciudad.
Hace dos semanas falleció baleado por dos vecinos el joven Miguel Ozores de 21 años en la zona sur de la ciudad.
Todos los derechos compartidos