La Jefatura Distrital de Vila Gesell informó que se registró una importante reducción del delito durante la Fiesta de la Diversidad Cultural
El año pasado se registraron cinco robos con armas durante le edición 2013 de la Fiesta de la Diversidad Cultural y en este año no hubo ninguno. Así se desprende de una declaración del jefe de la Policía Distrital de Villa Gesell.
Cabe resaltar que la policía local contó con 139 efectivos de refuerzo, muchos más de los que llegaron el año pasado para esta misma fecha.
Durante los cuatro días de fin de semana largo se registró un solo hecho de robo que fue resuelto de inmediato y fueron detenidas tres personas, tampoco hubo caso de alcoholismo en los stands gastronómicos.
“Fue un fin de semana muy positivo”, dijo el comisario Palacio ante los medios y añadió “hubo prevención”. Asimismo sostuvo que los diez patrulleros cero kilómetro fueron destinados cuatro a la comisaria Primera y tres para las dependencia restantes.
Con referencia a los hechos fueron detenidos tres hombres en jurisdicción de la Comisaria Segunda el pasado sábado y dos personas el lunes en la madrugada en pleno centro. En ambos casos por robo simple.
Todos los derechos compartidos