Una verdadera tragedia enluta a la ciudad por el fallecimiento de un niño de 13 años producto de un increíble accidente
Un jovencito de 13 años, Lucas Guillermo Toledo falleció este domingo por la tarde víctima de un trágico juego en la playa del Paseo 110. Eran las 14.30 aproximadamente cuando el niño jugaba en la arena en una tarde de sol intenso en un día apacible. El juego consistía en abrir un túnel en la arena para cruzar una línea de enquinchado que hay en ese sector de la playa. La madre y una hermana y su hijo del joven tomaban sol a escasos metros del macabro juego del chico. La madre no se dio cuenta cuando el chico ingresó en el profundo pozo y la arena se desmoronó sobre el pequeño cuerpo del niño.
Cuando lo socorrieron solo se podían ver los pies del chico. Muchos pensaron que aun jugaba. Pero no era así. De inmediato y ante los gritos de la madre lo socorrieron, se practicaron medidas de reanimación pero fue inútil. El jovencito llego sin vida al hospital de Villa Gesell.
La caratula del hecho es Averiguación de causales de muerte con intervención del Fiscal N° 6 a cargo del doctor Elizarraga.
Todos los derechos compartidos