23/06/2014
Sección: 
Julio Carabajal Por Julio Carabajal

Hay un detenido por el robo del sábado pasado

Copete: 

Se trata de un joven de 20 años, quien gozaba del beneficio de prisión domiciliaria. Está sospechado de  ser  el autor del robo del sábado pasado en que mantuvo a un grupo familiar secuestrado.

El hecho se registró el pasado sábado a la una de la madrugada cuando un grupo de desconocidos ingresaron en una vivienda ubicada en Necochea  entre calle 47 y Miramar en mar de las Pampas. En el interior dela vivienda se encontraba un grupo familiar integrado por dos mujeres, dos niñas y un bebe. La particularidad de este hecho  fue que los delincuentes  se instalaron en la vivienda. Mediante amenazas con armas de fuego se quedaron cerca de 18 horas en la casa. En ese periodo cocinaron, miraron el partido de la selección  contra Irán y por último se llevaron algunos elementos de valor y huyeron.

Este hecho se sumó a otro registrado el pasado 1 de junio en la misma localidad, en Calle 32 y Las Aguadas con la misma modalidad. En aquella oportunidad eran cuatro hombres que se quedaron en la vivienda varias horas.

Un celular con localizador fue la clave para resolver los dos episodios. La investigación llevó a la Policía hasta la localidad de San Bernardo donde se realizaron tres allanamientos.  En uno de ellos se detuvo joven de 20 años, quien gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, se secuestró un arma y algunos elementos robados de las mencionadas viviendas.  

Todos los derechos compartidos