El hombre fue detenido en San Bernardo. Es presumiblemente responsable de un abuso deshonesto y un robo calificado en Mar de las Pampas
Después de una investigación llevada a cabo por la delegación de la DDI Villa Gesell fue detenido un hombre domiciliado en la localidad de San Bernardo. El sujeto ya había sido identificado y sólo restaba su detención. Es responsable de un robo con abuso deshonesto y un robo calificado en Mar de las Pampas. El método que usaba el delincuente era usar un chaleco antibalas y dos armas de puño para perpetrar los ilícitos y quedarse varias horas en la casa de sus víctimas. En una de estas ocasiones abuso de una mujer frente a su pareja.
El joven purgaba una condena con prisión domiciliaria que burlo en reiteradas ocasiones para cometer robos en Villa Gesell.
Otro robo en el sur
Se registró el jueves a las 20.30 en una vivienda ubicada en Calle 39 entre Miramar y Necochea. Los delincuentes ingresaron a una casa alquilada por turistas, quienes habían salido, para llevarse una filmadora, una netbook, una cámara de fotos, un celular, dos valijas y un bolso lleno de ropa.
Por otro lado el comisario Palacios informó que ya llegó la primera avanzada de refuerzos policiales para custodiar la ciudad en vacaciones de invierno. El total asciende a 200 efectivos que serán desplegadas en todas las dependencias locales con especial énfasis en las localidades del sur del partido.
Todos los derechos compartidos