El pasado sábado, el taller protegido y centro de día celebró su cumpleaños en su sede de 107 y 29, con una gran peña folclórica en el marco del Día de la Tradición, que conto con mucha presencia vecinal.
Con una gran peña folcklorica, baile, y cosas ricas, el Taller Protegido Arco Iris celebró sus 25 años de labor en pos de la inclusion en nuestra ciudad. Además hubo muchos artistas invitados que aportaron la mistica para celebrar tambien un nuevo dia de la tradicion.
Gustavo Diez, vicepresidente de la institución agradeció la presencia del intendente Gustavo Barrera y luego dio la palabra a la presidenta de Arco Iris, Gladys García recordando que fue la titular de la Comisión en sus inicios. García expresó al final de su discurso: “Las puertas de Arco Iris están abiertas para todos aquellos que quieran trabajar por la inclusión, la integración y la igualdad de oportunidades” generando un fuerte y largo aplauso. Luego, integrantes del espacio se acercaron a abrazarla y tomaron el micrófono con palabras llenas de emoción y agradecimiento.
La institución está formada por un taller protegido que produce bolsas de polietileno, integrado por personas con discapacidad y coordinado por Guillermo Clancy. En el taller también recolectan botellas de pet para su reciclado. Además, en la sede de Arco Iris, funciona un Centro de Día, el cual es dirigido Matilde Zeballos junto a un equipo de colaboradores y talleristas, algunos de ellos municipales.
Todos los derechos compartidos