12/08/2020
Sección: 
El informador geselino Por El informador geselino

Acuerdo por la deuda. SI, SE FESTEJA...

Copete: 

Por Luis Di Francesco.

Mientras el que nos endeudó por más de cien mil millones de dólares pasea por París, el pibe Guzmán, que seguramente tuvo muchas noches de insomnio este año, nos salvó de pagar 30 mil millones de dólares con el acuerdo con los bonistas.

En una negociación que parecía interminable con los tenedores de bonos en moneda extranjera bajo legislación extranjera, por 68.000 millones de dólares, se consiguió una reducción del 45,2% y una mejora en los plazos, llevando la tasa promedio a un 3% de una deuda tomada irresponsablemente al 7% anual y delictivamente fugada en su mayor parte por la banda macrista.

Hay motivos para festejar..?

Es difícil festejar después de un incendio, salvar algunas cosas y evitar las pérdidas totales está bueno pero tiene gusto a poco, no hay alegría pos incendio..

Pero el festejo pasa por otro lado. Pasa por volver a tener posibilidad de futuro, pasa por saber que nos gobiernan los que le quitan horas al sueño para volver a tener una Patria, la que nos quisieron quitar los que nos robaban hasta cuándo dormían.

Porque Macri se fué a París y no lo pintaron con barniz pero lo putearon en la torre Eiffel, y al pibe Guzmán lo aplaudieron sus pares y millones de argentinos.

Y a eso no hay plata que lo pague...y sí, se festeja.

Todos los derechos compartidos