La Mesa de Conducción del Frente Renovador, que conduce el dirigente Marcelo Vendramín lanzo oficialmente la campaña electoral
Lo hizo en su local partidario ubicado en Boulevard y Paseo 104, este domingo acompañado en el medio de una verdadera multitud con la presencia del candidato ha diputado Provincial Hernán Luna y el legislador Provincial Ramiro Gutiérrez entre otros dirigentes de la región.
Un concepto significativo del evento fue la presencia del candidato a diputado Hernán Luna, la presencia para saludar – no se quedó al acto de Atilio Roncoroni- lo que dejó una muestra de unidad de los candidatos detrás del proyecto que conduce Sergio Massa.
Interesante la imagen y las palabras de Ramiro Gutiérrez quien sostuvo este armado político con la presencia de tres candidatos que hace pocos días atrás competían con el ceño fruncido.
“Nosotros hemos asistido con satisfacción a lo que ha sucedido en Villa Gesell y en Gral. Madariaga este sábado pasado cuando un lanzamiento en simultaneo de los tres candidatos del Frente Renovador. Bajo el mismo techo estaban los tres candidatos porque en unos 40 días van a tener que encarar una elección y unir sus esfuerzos es un signo de gran madurez no solo para nuestro partido sino para otras fuerzas partidarias. Hemos trabajo mucho en propuestas comunes y coincidimos en varios conceptos tales como las usurpaciones, el narcotráfico y la necesidad de contar con una fuerza federal con inteligencia para cortar a quien trae la droga. Queremos terminar con el narco, lo queremos correr de Villa Gesell. y de la provincia. Para eso hay una voluntad política de hacerlo y necesitamos un compromiso del estado”, opinó Ramiro Gutiérrez
Por su parte el precandidato de intendente Marcelo Vendramin expresó: “El proyecto nacional es el mismo el nacional y el provincial, varia que hay dos precandidatos que les dan su perfil, su personalidad. Creo que todos los candidatos quieren lo mejor para la ciudad, pero hay que demostrarlo. Me parece que el 9 de agosto la comunidad va a tener la oportunidad de elegir entre Roncoroni y Vendramin y para quien sea quien los represente en octubre. Sea quien sea lo debe hacer con valor, con honestidad. También deben hacerlo los candidatos de otras fuerzas políticas. Villa Gesell necesita que se comprometan los vecinos y los políticos para sacar a Villa Gesell de esta situación, hay que sacar a Villa Gesell de la drogas y la inseguridad”
La Mesa de Conducción ha dado muestra de madurez político con la presencia de los candidatos de la misma fuerza pero con intereses distintos que hoy se unen detrás de conceptos comunes. Hace un tiempo atrás estos mismos candidatos era irreconciliables, hoy esa situación ha cambiado y han dado un paso importante para consolidar una propuesta atractiva y aglutinadora. De hecho en los dos lanzamientos del Frente Renovador la presencia de público fue masiva.
Todos los derechos compartidos