En la mañana se reunieron frente a las oficinas comerciales de esta ciudad, vecinos, Organizaciones Sociales y Nuevo Encuentro que conforman la Asamblea Muctisectorial para reclamar la suba del suministro
El frío no frenó los reclamos de decenas de vecinos que se hicieron presente frenta a las oficinas comerciales ubicada en Boulevard y Paseo 110, de la empresa BAGSA, por el aumento en las últimas facturas.
El intendente Municipal Gustavo Barrera acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante Adriana Migliorisi y el Concejal de Bloque del F:p.V Cristian Angelini se reunieron en la puerta de la empresa suministradora.
El alcalde se comprometió a firmar en el transcurso del día una medida cautelar para no pagar la factura del aumento.La presentación se realizará en forma conjunta desde el Ejecutivo con los ediles y la Abogada Gabriela Covelli quien se ofreció a redactarla desde la Asamblea Multisectorial. La misma sería presentada ante el Juzgado de Paz Letrado a cargo de la Jueza Graciela Jofré, quiém deberá resolver en veinticuatro horas.
El titular de la O.M.I.C , Diego VIllalba tiene previsto realizar una nueva presentación en el Juzgado de Dolores para aportar nuevos argumentos al juicio que ya lleva más de dos años. Pocos días atrás declararon la competencia del Tribunal
Todos los derechos compartidos