18/02/2015
Sección: 
El informador geselino Por El informador geselino

Araujo: "La marcha del 18F promovida por la oposición forma parte de maniobras destituyentes"

Copete: 

El dirigente de Nuevo Encuentro Fernando Araujo; salió a apoyar las declaraciones de Martín Sabbatella, en las cuales el dirigente kirchnerista acusa a los organizadores de la marcha del 18F de usar la muerte de Nisman y el dolor de su familia para saciar el apetito destituyente contra el gobierno de Cristina.

Araujo expresó "si observamos  la realidad Latinoamericana, vemos que el accionar de las corporaciones financieras y mediáticas buscan desestabilizar los procesos democráticos y restaurar alianzas conservadoras en cada uno de los países de la región” y agregó “tenemos que ver, en el intento del golpe judicial, la incapacidad de las fuerzas opositoras de ser gobierno a través del voto popular. La incapacidad de proponer proyectos superadores, a las transformaciones populares y de unidad latinoamericana y en particular al ejemplo argentino de recuperación económica y de desendeudamiento, que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Si uno observa a los convocantes de la marcha, en primer lugar fogoneada por el Grupo Clarín a través de mentiras y manipulaciones, son un grupo de fiscales denunciados por maniobras en el caso de la AMIA, de frenar causas por narcotráfico y lavado de dinero, fiscales nombrados en los 90 o defensores de genocidas. Los organizadores de esta marcha no tienen nada que ver con Memoria, Verdad y Justicia, que si son políticas de Estado, al igual que el esclarecimiento del atentado a la AMIA. Y se suman a la convocatoria referentes políticos y candidatos a presidentes de la oposición, que en una actitud lacaya incapaces de acceder por el voto popular, se refugian en las embajadas extranjeras, caretas y oportunistas formando parte de las maniobras destituyentes"

Por último Araujo se suma a las declaraciones de Sabbatella de estar alertas y movilizados para enfrentar la campaña golpista y defender la democracia del avance de las corporaciones.

Todos los derechos compartidos