La Colonia Deportiva puso fin a la temporada de verano con un emocionante campamento al aire libre que involucró a participantes de todas las edades.
La jornada comenzó con una serie de actividades, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. El armado de tiendas y carpas fue una tarea colaborativa, destacando una vez más la importancia del trabajo en equipo.
Tras la organización del campamento, se convocó a todas las categorías a participar en una búsqueda del tesoro. Durante esta actividad, los y las participantes más grandes demostraron su compromiso al acompañar y guiar a los más pequeños. Al finalizar, se celebró la victoria con una comida y música en la cancha principal.
Como parte esencial de la experiencia, se llevaron a cabo cantos, bailes y un ritual alrededor de la fogata. Cada asistente tuvo la oportunidad de expresar sus deseos para el año 2024, a través de un simbólico trozo de papel. La noche concluyó con el festejo de los cumpleaños de aquellos que cumplieron en el mes de febrero.
Todos los derechos compartidos