En un emotivo acto de reconocimiento a la destacada labor de distintas instituciones de Villa Gesell, el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, hizo entrega de banderas de Ceremonia y una placa conmemorativa como símbolo de agradecimiento y reconocimiento por su invaluable contribución a la comunidad local.
En esta significativa entrega, dos agrupaciones tradicionalistas, pilares de la identidad local, fueron honradas con banderas de Ceremonia: “La Geselina”, una institución dedicada al trabajo con caballos, y el grupo folklórico “Abriendo Caminos”. Su compromiso con la cultura, la tradición y el folklore ha sido fundamental en el tejido de la comunidad geselina.
Asimismo, se reconoció el décimo aniversario de la Iglesia “Río de Bendición”, un espacio vital para la espiritualidad y la comunidad, entregando una placa conmemorativa a los pastores Daniel y Sabrina Gallo. Este gesto simboliza el aprecio y la gratitud por una década de compromiso y servicio dentro de la ciudad.
Seguimos trabajando para impulsar el desarrollo cultural y social de Villa Gesell, y la creación y fortalecimiento de lazos comunitarios que enriquecen el tejido social de nuestra ciudad.
Todos los derechos compartidos