El principal referente del espacio 1País desde el vamos ha declarado que su campaña, más que contra el macrismo y el presente en el que está sumiendo al pais, es contra Cristina y el pasado.
La figura de Sergio Massa se ha ido desdibujando con el tiempo. Los medios hegemónicos estuvieron más atentos en el útlimo tiempo a la candidatura de Florencio Randazzo, pero Massa se ilusiona con la idea de la polarización entre Kirchnerismo y Macrismo para sacar tajada en las legistalativas. Lo que no termina de cerrar es la forma en la que se dice oposición.
En declaraciones realizadas esta mañana, y retomadas por el diario oficialista La Nación, Massa sostuvo que Cristina Fernández se postula por necesidad. De acuerdo a la visión, míope según este cronista, de Massa, Cristina quiere fueros para evitar las acusaciones. Sin emabrgo, ya pasó un año y medio de campañas mediáticas y judiciales y hasta el momento no se han encontrado pruebas para las acusaciones de Campagnoli, Carrió y compañía.
¿Toda la campaña de Sergio Massa será en contra de Cristina Kirchner? ¿Es cierta su afirmación de que 1País es oposición, luego de haber votado en conjunto numerosas medidas que han llevado al país a su situación actual? ¿Es más importante ganarle a Cristina que ponerle un freno al neoliberalismo salvaje de Mauricio Macri? Massa todavía no ha logrado encontrar la respuesta a estos dilemas. Nos queda su imagen acompañando a Macri a Davos a principios de la gestión de Cambiemos al frente del país. Esperemo que los representantes de 1País a nivel local tengan ideas un poco más claras y coherentes, y no un doble discurso como el que Massa repite en los medios, atacando un día medidas que sus legisladores votan, y al otro olvidándose de esas críticas y mostrando más interés por atacar al kirchnerismo.
Todos los derechos compartidos