Cuando todo parecía solucionado y el fútbol volvía a las canhas, nuevos desacuerdos impiden su regreso. Desacuerdo entre las partes y marcha atrás en el Ministerio de Trabajo. Preocupación en el gobierno por la demora de una gran pantalla que todo lo oculta. En estos momentos se está desarrollando una reunión de la que saldrá una definición que se ignora
La reunión entre el gremio de los futbolistas y autoridades de la AFA para destrabar el conflicto que paraliza al fútbol argentino continuaba esta tarde con la presencia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tras dos horas de negociación en la sede de la cartera laboral.
Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados; Ezequiel Sabor, secretario de Trabajo; los integrantes de Comité de Regularización de la AFA Armando Pérez, Javier Medín, Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino; y Claudio "Chiqui" Tapia en representación de las categorías de Ascenso, están reunidos desde las 13 en Alem 650.
Cuando parecía que todo estaba encaminado para que Agremiados levantara el paro, una nueva traba en el aporte que dos empresas harían para que los jugadores cobraran parte de sus deudas extendió la negociación en la sede de la cartera laboral.
Todos los derechos compartidos