El 35° Encuentro Plurinacional de de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries, que se realizará en San Luis el 8, 9 y 10 de octubre próximo, supondrá “una inyección económica superior a los 2.000 millones de pesos”, en materia de alojamiento y gastronomía, entre otros rubros, precisó la secretaria de Mujer, Diversidad e Igualdad puntana, Ayelén Mazzina, durante una conferencia de prensa.
“Estos encuentros, que se realizan hace 34 años, son autónomos, autogestivos, lo organizan y desarrollan distintas organizaciones”, recordó la funcionaria.
Se trata de "un momento importante para compartir, intercambiar experiencias, para nutrirnos, para conocernos y también para dejar en agenda pública todas las temáticas y problemáticas para que después todos los gobiernos puedan incorporarlas”, añadió Mazzina.
"Queremos transmitirle a la sociedad tranquilidad y que estamos trabajando en distintos planes de contención y protocolos para poder llevar a cabo este evento", agregó en el marco de una conferencia de prensa realizada ayer.
Todos los derechos compartidos